Broken Age también llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Broken Age también llegará a Nintendo Switch

Como os hemos informado esta mañana, Grim Fandango Remastered llegará a Nintendo Switch, pero no será el único juego que Double Fine traerá a la consola híbrida de Nintendo. La compañía también ha confirmado que Broken Age está en camino.

Podéis ver una descripción y un tráiler del juego a continuación:

Broken Age es una aventura point and click tradicional, animado a mano y lleno de puzles con un reparto de estrellas, que incluye a Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo. Financiado por una campaña de crowdfunding récord y diseñado por la leyenda de la industria Tim Schafer, Broken Age es una historia atemporal de árboles que vomitan y cucharas parlanchinas.

Vella Tartine (una chica que está a punto de ser sacrificada por su pueblo) y Shay Volta (un solitario chico que vive en una nave espacial) son dos adolescentes en situaciones extrañamente similares, pero mundos radicalmente diferentes. El jugador puede cambiar libremente entre sus historias, ayudándoles a tomar el control de sus propias vidas y lidiando con las aventuras inesperadas que siguen.

Este título esá protagonizado por:

  • Elijah Wood como Shay
  • Masasa Moyo como Vella
  • Jack Black como Harm’ny Lightbeard
  • Jennifer Hale como mamá
  • Wil Wheaton como Curtis
  • Pendleton Ward como Gus

Grim Fandango Remastered y Broken Age llegarán a Nintendo Switch “en los próximos meses”. Estaremos atentos para informaros en cuanto se comparta la fecha de lanzamiento de ambos juegos.

¿Qué os parece?

Via.