Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Switch confirma sus fechas y precios en formato digital y físico

[Act.] Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Switch confirma sus fechas y precios en formato digital y físico

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego en Switch:

Noticia original: Prideful Sloth ha compartido hoy mismo la fecha de lanzamiento de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles en Nintendo Switch.

El juego estará disponible primero en formato digital el 17 de mayo. La versión física será lanzada algo después, concretamente el 12 de junio en América del Norte y el 15 de junio en Europa y Australia.

En cuanto a su precio, hemos podido conocer que costará $29.99 en el eShop. En formato físico será algo más caro, ya que costará $39.99.

Por si no recordáis de qué trataba este prometedor título, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

¿Os haréis con él?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar