Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wolfenstein II para Switch también estará censurado en Alemania y Austria

Wolfenstein II para Switch también estará censurado en Alemania y Austria

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Wolfenstein II: The New Colossus contará también con dos ediciones en Nintendo Switch, de forma semejante a como ha sucedido con otras plataformas.

Por un lado tenemos la versión internacional, que se vende en todos los países del mundo, excepto Alemania y Austria, ya que incluye símbolos y contenido relacionados con los nazis. La versión alemana para Alemania y Austria carecen de todas las referencias nazis y de Hitler y solo se puede jugar en alemán. Importar, vender o distribuir la versión internacional en Alemania o Austria es un delito castigado por ley.

Esta es la primera vez que un juego de Nintendo Switch tiene una versión hecha a medida para países de habla alemana. La mayoría de los juegos de Nintendo Switch lanzados por Nintendo y por compañías de terceros se venden como el mismo SKU en todo el mundo, con la excepción de algunos títulos para los mercados japoneses y asiáticos. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar