Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wargroove detalla su sistema de clima

Wargroove detalla su sistema de clima

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Wargroove es un interesante juego indie de estrategia táctica que tiene planeado estrenarse en algún momento de este próximo año 2018. Hoy, sus desarrolladores nos han mostrado a través de una entrada del blog del juego detalles acerca de una nueva mecánica nunca antes vista dentro de este título, un sistema de clima.

Este sistema estará formado por tres tipos de clima distinto que se intercalarán a través de los múltiples mapas del juego. Estos climas son el soleado, con viento y el clima severo, este último dependiendo en parte del mapa en el que tenga lugar, pues bien puede tratarse de una nevada como una tormenta de arena.

Estos climas otorgarán bonus o penalizaciones a las diferentes unidades de las que dispondremos. Por ejemplo, con viento, los barcos se moverán más rápido, las flechas llegarán más lejos y las unidades aéreas causarán mayor daño. Por el otro lado, en climas severos se producirá justo la situación contraria, perjudicando a las unidades anteriormente mencionadas.

¿Qué os parece este interesante sistema?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar