Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Walmart responsabiliza las filtraciones de hace unos días a un glitch

Walmart responsabiliza las filtraciones de hace unos días a un glitch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente recordéis la información que compartimos con vosotros hace unos días relacionadas con unas supuestas filtraciones procedentes de Walmart Canada. Hoy nos llegan novedades al respecto.

La tienda había listado varios nuevos proyectos, algunos de ellos no confirmados ni mostrados hasta ahora, lo que había hecho saltar todas las alarmas. Algunos de ellos eran títulos que aparecían listados para Switch, como NBA 2K19, y otros que también tienen posibilidades de llegar a la consola híbrida como LEGO DC Villains. Además, también había abierto las fichas de varios juegos de la consola híbrida, como Super Smash Bros., Yoshi, Metroid Prime 4 o “Dragon Quest 2”, que seguramente sería Dragon Quest Builders 2.

Todo esto hacía pensar que se trataba de filtraciones de la tienda de cara al próximo E3 2018. Ahora, una responsable de la cadena de tiendas, ha compartido que se ha tratado de “un glitch”. Os dejamos con sus palabras:

“Walmart experimentó un glitch técnico que permitió que ciertos artículos se publicaran en nuestro sitio web durante un corto período de tiempo”, ha compartido con Motherboard en un correo electrónico Anika Malik, directora de asuntos corporativos de Walmart Canada. “Los artículos publicados eran de naturaleza especulativa y solo los editores de juegos pueden confirmar el anuncio de un lanzamiento. Nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya causado. Al igual que la comunidad de jugadores, Walmart espera con ganas esos anuncios”.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Archivado en:
filtraciones Nintendo Walmart

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar