Vuelve Pokémon Battle GO con un clasificatorio en Fortnite

Móvil Noticias

Vuelve Pokémon Battle GO con un clasificatorio en Fortnite

Pokémon Battle GO, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de usuarios con el objetivo de combatir entre ellos mediante los combates en gimnasio de la app Pokémon GO, es una realidad que ha estado presente en ciudades como Barcelona o Santiago de Chile, con presencia de youtubers destacados como Keibron Gamer y Swaggron.

Orni Games, uno de los creadores de este proyecto, afirma que pretende llevar al escalón de los eSports la app:

Pretendemos abrir un hueco en el mundo de los eSports con PokémonGO, ante la falta de un PVP inapp, nosotros los jugadores debemos tomar las riendas con el fin de pasarlo en grande y competir entre nosotros.

Para el próximo evento, la organización decidirá las sedes mediante un torneo de Fortnite en modo squad a través de equipos:

Hemos pensado poner las cosas mas interesantes y emular unos juegos del hambre para decidir las ciudades sede ya que en la anterior edición muchas comunidades y países se quedaron fuera. Pronto daremos mas información a través de las redes oficiales del evento.

Por lo que podemos adelantar estas batallas se realizarán en el modo ‘squad’ del popular juego y se medirán los puntos de cada ‘squad candidata’ acorde las bajas realizadas por cada una y el tiempo que duren en la arena.

“Estamos intentando contactar por tierra, mar y aire con Epic Games con el fin de solicitar ayuda logística ante este desafío pero de momento no nos ha sido posible. Por esa razón el enfrentamiento no podrá ser directamente entre las ciudades candidatas a pesar de ser lo que mas nos gustaría”, concreta Orni.

Para cualquier información podéis contactar con ellos en su Twitter @PokemonBattleGO. Sin duda parece una iniciativa interesante, ¿qué opináis vosotros?

Fuente: Nota de prensa.