Una nueva Semana de la Aventura parece estar de camino a Pokémon GO

Móvil Noticias

Una nueva Semana de la Aventura parece estar de camino a Pokémon GO

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Niantic. Al parecer, un nuevo evento para Pokémon GO parece estar en camino.

Y es que, a través de su newsletter mensual, la compañía ha dejado caer que una nueva Semana de la Aventura está de camino a la aplicación. Por ahora no se ha confirmado de forma oficial, aunque estos mensajes suelen contener información correcta sobre lo que está de camino al juego.

Por último, también hemos podido conocer que este evento estaría protagonizado por Pokémon de tipo Roca. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría volver a ver este evento? Por si no recordáis cómo fue el anterior, os dejamos con su descripción:

[…] Nos encantaría honrar los recuerdos creados hasta ahora y nuestro viaje colectivo aún por venir, con la celebración de la Semana de la Aventura de Pokémon GO desde la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 18 de mayo hasta la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 25 de mayo de 2017.

Para ayudarte a abastecerte para tu próxima aventura, podrás obtener más objetos de cada Poképarada que visites, y las Poké Balls tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego. Tu Compañero Pokémon también tiene el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más rápido mientras dure la celebración. Ya sea que explores tu vecindario o una nueva ubicación exótica, asegúrate de tener el ojo puesto en los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Mantente alerta: ¡incluso podrías conseguir un Aerodactyl!

Por último, pero no menos importante, notarás que se ha añadido un elemento de avatar totalmente nuevo a tu armario: el sombrero de aventurero. Una vez que comience la Semana de la Aventura, coge tu nuevo sombrero y empieza tu viaje.

Estamos emocionados de ver donde Pokémon GO te llevará esta semana. ¡Documenta tu viaje con la cámara de RA de Pokémon GO, publica tus fotos en las redes sociales usando #PokemonGO, y compartiremos algunas de nuestras favoritas en el nuevo canal de Pokémon GO en Instagram! Mientras te embarcas en tus aventuras, recuerda estar siempre alerta y al tanto de tu entorno cuando juegues Pokémon GO, así como respetar las comunidades y lugares en los que juegas.

Fuente.