Una expansión sobre la Guerra Fría llegará gratis a World Conqueror X en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una expansión sobre la Guerra Fría llegará gratis a World Conqueror X en Nintendo Switch

El videojuego de estrategia militar por turnos World Conqueror X llegó el 8 de marzo de 2018. Recordamos que este tipo de juego, a diferencia de Advance Wars, se centra en contener historias basadas en la historia real y, por ejemplo, el juego narra ciertos episodios de la Segunda Guerra Mundial.

Pues bien, Circle Entertainment y EasyTech, compañías responsables del título en Nintendo Switch, han confirmado una nueva expansión gratuita que llevará al jugador a conocer algunos detalles del episodio mundial que sucedió posteriormente a la Segunda Guerra Mundial; es decir, llevará al jugador a la Guerra Fría, etapa mundial en la que Estados Unidos y Rusia combatieron indirectamente en guerras civiles de muchos países, especialmente Corea, Cuba y Vietnam. En la expansión Cold War (Guerra Fría), los jugadores podrán experimentar este periodo de tensión global en d0ce misiones (seis por bando) del modo campaña. También se incluirá un nuevo modo, el Conquest Mode, que se basará en el dominio económico y militar desde 1950 en adelante.

Por otra parte, la actualización contará con mejoras tanto en la jugabilidad como en las prestaciones técnicas (especialmente el audio).

La actualización Cold War llegará gratuitamente a World Conqueror X de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo. El juego está rebajado un 25% hasta el 24 del mismo mes. Su precio es de 9,99 € en la eShop europea.

 

Fuente