Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un nuevo rumor apunta a que Fortnite llegará a Switch de la mano de Iron Galaxy, responsable del port de Skyrim

Un nuevo rumor apunta a que Fortnite llegará a Switch de la mano de Iron Galaxy, responsable del port de Skyrim

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera ni la segunda vez que nos llega un rumor relacionado con un posible port de Fortnite para Nintendo Switch. Hoy os traemos información que vuelve a acercar un poco más este exitoso título a la consola híbrida, aunque aún sin nada confirmado oficialmente.

En esta ocasión, los rumores se relacionan con el supuesto estudio responsable de llevar este juego a la plataforma híbrida. Se trataría de Iron Galaxy, a quien puede que conozcáis por haber porteado The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

La información procede de una oferta de trabajo de esta compañía, donde se indica que se busca un director de diseño de juegos. Lo más destacado es que, en una parte del listado, se menciona que Iron Galaxy ha participado en “el técnicamente excelente port de Fortnite para Switch”.

Os lo dejamos traducido a continuación:

Iron Galaxy Studios es un desarrollador de juegos independiente bien establecido que se ha asociado con los titanes de nuestra industria para lanzar juegos con más calibre que cualquier otro desarrollador indie. Nuestros trabajos creativos más conocidos son Killer Instinct, aclamado por la crítica, y Divekick; que se complementan con nuestros técnicamente excelentes ports para Switch de Fornite y Skyrim. Estamos buscando un emprendedor inspirador para que se una a la familia de Iron Galaxy y tome el papel de director de diseño de juegos.

Como veis, el listado apunta a que existe un port del juego para la consola híbrida. No obstante, debemos tener en cuenta que la página ya se ha actualizado y ahora solamente menciona el port de Skyrim. Aún así, teniendo en cuenta que Iron Galaxy tiene experiencia con Nintendo Switch, no sería descabellado pensar que se hayan encargado de portear otros títulos, incluyendo el ya rumoreado Fornite.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Fortnite Iron Galaxy rumor

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar