Un comentarista de FIFA afirma que FIFA 19 contará con la UEFA Champions League y la Europa League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un comentarista de FIFA afirma que FIFA 19 contará con la UEFA Champions League y la Europa League

Aunque FIFA 18 va a recibir en las próximas semanas nuevo contenido, parece que EA ya trabaja en la próxima entrega de la franquicia futbolera. Hoy nos llega un interesante rumor relacionada con la misma.

De acuerdo con lo compartido, FIFA 19 contará con la UEFA Champions League y la Europa League después de que EA se haya hecho con los derechos correspondientes. Se espera que estos contenidos sean mostrados en el E3 2018 del próximo mes.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente. Procede de una competición celebrada recientemente en Países Bajos, donde Evert ten Napel, uno de los comentaristas holandeses de FIFA que lleva contratado varios años por parte de EA, ha afirmado que la entrega de 2019 incluirá los contenidos que señalamos anteriormente.

“En 2019, el juego será incluso mejor porque se ha añadido la UEFA Champions League y la Europa League”, ha compartido. Estaremos atentos por si esta información se confirmase en las próximas semanas y, lo que es más importante, si FIFA 19 llegará a Nintendo Switch como FIFA 18.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Fifa FIFA 19 rumor