Ultra Space Battle Brawl confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ultra Space Battle Brawl confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Ultra Space Battle Brawl ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en Nintendo Switch. De hecho ya puede jugarse en la consola en una demo que está disponible en el BitSummit que se está celebrando esta semana en Japón.

Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Lucha contra tus amigos en una super-tonta-pero-la-más-impresionante-intergaláctica-definitivamente-no-béisbol-lucha! Siéntate al lado de tu oponente en este juego de batalla que hará que tu vecino desee no estar allí, o estar contigo haciendo ruido y pasándolo muy bien juntos.

La habitación se llena de jolgorio, gritos y exceso de reacciones con Ultra Space Battle Brawl, un juego de mesa local que combina Pong, un juego de lucha y el espíritu de divertirse juntos con una estética exagerada de los 80. ¡Juega con tus mejores amigos, rivales, familiares e incluso con tus archienemigos! Ultra Space Battle Brawl es un divertido juego competitivo para que todos disfruten.

Con un control y un concepto sencillos, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, el juego se centra en reunir a todos para disfrutar momentos de diversión. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la adrenalina de una experiencia corta pero altamente rejugable.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento, ya que aún no se ha compartido.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio