Ubisoft prepara un parche para solucionar un par de problemas en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft prepara un parche para solucionar un par de problemas en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Ubisoft parece haber hallado un par de problemas en la versión de Nintendo Switch de South Park: Retaguardia en Peligro, estrenada recientemente en la consola.

Uno de los problemas existentes es un error que hace que se restablezca el perfil del usuario, lo que afecta al archivo de autoguardado. También hay un fallo relacionado con una pantalla de carga infinita que puede aparecer durante la misión “Puedes llamarme”.

La buena noticia es que Ubisoft está trabajando actualmente en un parche que debería solucionar estos problemas. La compañía también ha compartido algunos consejos temporales para el problema del archivo de autoguardado.

Os dejamos con su mensaje:

Algunos jugadores nos informan de los siguientes dos problemas en South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch:

  • Una pantalla de carga infinita aparece durante la misión “Puedes llamarme”
  • Restablecimiento del perfil del jugador (archivo de autoguardado)

Estamos investigando soluciones para ambos problemas, que se lanzarán en un futuro parche. Esperamos que el parche esté disponible lo antes posible. Mientras tanto, se puede evitar / minimizar el restablecimiento del perfil del jugador siguiendo estos pasos:

  1. Guarda manualmente con frecuencia, con no más de tres ranuras de guardado manual (aparte de tu guardado automático)
  2. Si tienes más de las primeras tres ranuras de guardado manual, reduce el número de guardados siguiendo las instrucciones a continuación:

* Para eliminar guardados:

  1. Comienza y entra en el juego (asegúrate de que tu guardado preferido se encuentre en una de las tres primeras ranuras de guardado manual)
  2. Presiona “-“
  3. Haz clic en la pestaña “Guardar”
  4. Selecciona el archivo de guardado que deseas eliminar
  5. Presiona ‘X’ para eliminar
  6. Confirma con “Sí”

¿Qué os parece? ¿habíais sufrido alguno de estos problemas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios. También tenéis más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.