Travis Strikes Again: No More Heroes nos presenta a 7 despiadados villanos

Nintendo Switch Noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes nos presenta a 7 despiadados villanos

Famitsu publicó recientemente un apartado dedicado a Travis Strikes Again: No More Heroes, compartiendo montones de nuevos detalles sobre esta entrega, incluyendo los nombres de algunos jefes, los niveles y sus descripciones.

Podéis encontrar una traducción de todo lo que se ha compartido a continuación:

Enemigos visualmente peligrosos están esperando en los juegos

Electro Triple Star, Brian Buster, Silver Face, Bomb Man, Doppelgänger y Eight Heart

En este juego, te enfrentas a seis “juegos fantasmas”. Al derrotar a sus jefes y completar cada juego, te acercas un paso más a Travis y el “deseo” de Bad Man, pero… ese viaje no es poco profundo.

Podéis encontrar aún más detalles sobre estos jefes y sus niveles a continuación:

Para este hombre, nada es imposible Electric Thunder Tiger 2 – Jefe: Electro Triple Star

¡Un sentimiento de cyberpunk desbordante! La deslumbrante luz de neón y los estrepitosos truenos característicos de este mundo, ¿pero caes en una situación algo inquietante?

¡Recuperar el amor, el país! Coffe & Doughtnuts – Jefe: Brian Buster y su amada máquina, Wood Suit

Un juego de acción de desplazamiento lateral horizontal ambientado en una civilización colapsada después de una guerra nuclear. Un viejo y su robot imponen una regla tiránica dentro de este mundo, ¡asalta su sede!

¡Sobrevive! ¡Corre mientras los matas a todos! Killer Marathon – Jefe: Silver Face

Un maratón en el que los participantes pueden matarse entre sí, se celebra en mundo temático después de los peligrosos deportes de un futuro cercano. ¡Un campeón invicto que cruelmente usa cualquier medio a su alcance te está esperando!

¿Quién será el que sobreviva? Gold Dragon GP – Jefe: Bomb Man

Un mundo de carreras de muerte que tiene lugar por encima de las nubes. ¡Para ganar fondos para participar, toma un trabajo a tiempo parcial en el que limpias (masacrando) un edificio infestado de enemigos!

Si puedes echar un vistazo, es el fin. Life is Destroy – Jefe: Doppelgänger

Una nueva área residencial donde ocurren incidentes trágicos es el tema de este mundo. Es un mundo en el que es mejor evitar quedarse por mucho tiempo, pero… ¿puedes sobrevivir?

Un hombre nace, cumpliendo un deseo moribundo Serious Moonlight – Jefe: Eight Heart

Un mundo abierto con un ambiente similar a un reino demoníaco, regido por Eight Heart, quien posee ocho corazones. Parece ser la obra maestra más grande de Death Drive Mk-II.

Fuente