[Act.] Tráiler de lanzamiento de Raging Justice

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Raging Justice

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El pasado mes Team17 y MakinGames anunciaron que Raging Justice se lanzaría en Nintendo Switch el 8 de mayo y además confirmaron la llegada de un nuevo personaje jugable: Ashley King, descrito como “joven de la calle de la ciudad inteligente con una mochila llena peligros”.

Pues bien, hoy se ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Os recordamos la descripción del juego:

Raging Justice es una entrega moderna del género de lucha de desplazamiento lateral en 2D que se inspira en el género clásico pero que permite dar patadas y gritos en el siglo XXI.

En una ciudad sometida a rescate por un señor del crimen misterioso, dos policías, Nikki Rage y Rick Justice, luchan para demostrar que nadie está por encima de la ley. Si te atreves a enfrentarte al mundo criminal solo o decides unirte a un amigo en un ataque cooperativo, Raging Justice ofrece una multitud de maneras de derrotar enemigos. Tan pronto estás en una pelea de bar lanzando taburetes, como segando cabezas a los enemigos con una cortadora de césped, o luchando contra jefes aterrorizantes; siempre puedes optar por jugar como el policía bueno o el policía malo. ¿Detendrás a los criminales? El camino que elijas tiene consecuencias y conduce a finales alternativos.

Raging Justice es un juego moderno nacido de una era clásica. Con multijugador en línea, gráficos HD de efectos de movimiento de parada estilísticos y una banda sonora bombástica, Raging Justice te atrapará.

Raging Justice se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 8 de mayo (también estará disponible el mismo día en Steam, PS4, Xbox One). En la consola híbrida tendrá un precio de 12,99€, pero hasta el 14 de mayo cuenta con una rebaja del 10%, por lo que costará 11,69€. Necesitaréis un espacio libre en vuestra consola o tarjeta microSD de 944,77 MB para poder descargarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.