Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Midnight Sanctuary llegará a Nintendo Switch este verano

The Midnight Sanctuary llegará a Nintendo Switch este verano

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Unties ha confirmado esta misma mañana que tiene pensado lanzar la novela visual en 3D The Midnight Sanctuary. Llegará a Nintendo Switch y otras plataformas este verano. Además, hemos podido conocer que el juego estará presente en el BitSummit de este fin de semana.

Por si no conocéis este título, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

¿Ha venido el Santo de la leyenda a este pueblo de montaña para traer salvación… o para traer el final? Un novedoso juego de suspense en 3D, y un cuento que se puede experimentar a través de la narración cinematográfica tradicional o con la nueva tecnología de realidad virtual.

Se trata del último título de Cavyhouse, desarrolladores de This Starry Midnight We Make y Forget Me Not: My Organic Garden, y localizado por Carpe Fulgur, los traductores de TSMWM y títulos como Recettear.

Nuestra historia tiene lugar en Daiusu Village, una aldea aislada en Japón construida por cristianos perseguidos. Pero el Shogunato ha cedido el paso a la Restauración Meiji, y ahora los aldeanos han construido una gran iglesia y esperan dar nueva vida a su pueblo. Hamomoru Tachibana, nuestro protagonista, visita Daiusu para compartir su historia local y cuentos populares.

La historia la protagoniza un pueblo pacífico que lucha por entrar en el mundo moderno y recordar su pasado. Sin embargo, un día aparece una figura que parece ser el Santo de las antiguas leyendas, y el pueblo cambia inmediatamente. Los aldeanos adoran al Santo, y Hamomoru no sabe cómo responder. ¿Los “milagros” del Santo son reales? ¿Y qué hay de estas personas que dicen ser “de los muertos”?

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar