The Last Friend confirma su estreno en Nintendo Switch para principios de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Last Friend confirma su estreno en Nintendo Switch para principios de 2019

Stonebot Studio ha confirmado hoy mismo que The Last Friend, un tower defense beat ’em up, llegará a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la consola a principios de 2019

Cabe destacar que el título y se había anunciado anteriormente, pero hasta ahora no habíamos podido conocer que llegaría a la plataforma híbrida de la Gran N. Por si no lo conocíais, os dejamos con su descripción completa a continuación, seguida de su tráiler:

Descripcin

The Last Friend es un juego tower defense con elementos estratégicos de beat ’em-up, donde los jugadores deben equilibrar sus tácticas de ataque y defensa para defender su refugio portátil para perros.

Historia

La historia del juego narra las secuelas de una guerra química mundial a la que pocos humanos sobrevivieron. Los humanos restantes se dividieron en dos facciones: los supervivientes, que están tratando de reconstruir el mundo de una manera sostenible, y los mutantes, que están haciendo todo lo contrario.

Nuestro personaje principal posee un refugio móvil donde cuida a sus amigos caninos, ¡especialmente ahora que los perros se han convertido en una fuente de alimento para los mutantes! ¡The Last Friend debe mantener a raya a las hordas de mutantes usando una serie de trampas, torres y sus propios puños!

Características

  • Estilo y animaciones inspiradas en los cómics
  • Sensación nostálgica al parecerse a los clásicos beat-up arcade 
  • Cada perro rescatado comparte un rasgo único con nuestro héroe, que luego puede ser equipado como un beneficio para mejorar sus habilidades. 
  • Incluye mecánicas trepidantes, la esencia real de un juego beat ’em-up, desde esquivar, agarrar y otros movimientos básicos, hasta ataques especiales y combos. Equipa a tus personajes con diferentes ventajas para potenciar sus habilidades y personalizar su estilo de lucha. 
  • ¡Una experiencia multitarea que combina estrategia y acción para todos los amantes de los perros!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento concreta.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio