Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a Nintendo Switch el 5 de junio

The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a Nintendo Switch el 5 de junio

noticia, video,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

A finales de noviembre del año pasado Wales Interactive anunció una nueva asociación con con D’Avekki Studios para llevar el misterio del asesinato de Lovecraftian FMV, The Infectious Madness of Doctor Dekker, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2018.

Desde entonces apenas hemos sabido nada más de este juego, pero hoy se ha compartido que finalmente The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de junio.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

En The Infectious Madness of Doctor Dekker, TÚ eres un psiquiatra que intenta resolver un asesinato mientras tratas a pacientes inusuales del recientemente fallecido Doctor Dekker. Haz cualquier pregunta y recopila evidencias mientras descubres la identidad del asesino generado al azar mientras descubres cómo solucionar el caos dejado atrás.

The Infectious Madness of Doctor Dekker es un misterio de asesinato de Lovecraft FMV, que da a los jugadores plena libertad para cuestionar a los sospechosos escribiendo sus propias preguntas o escogiendo de una lista predeterminada.

También tendrán preguntas para ti, pero ten cuidado con lo que dices. ¡Tus palabras determinarán su destino final y el tuyo!

The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de junio de 2018.

¿Sin teclado? No hay problema. Elige el nuevo sistema de preguntas sugerido o usa el teclado en pantalla para escribir lo que quieras. El juego es totalmente compatible con la entrada con pantalla táctil en Nintendo Switch, así como con la segunda pantalla de PS4 y la integración de la aplicación Xbox para una entrada de texto más rápida y gratuita.

  • FMV: más de 1.600 respuestas de vídeo HD en pantalla completa.
  • ASESINO ALEATORIO – Elegido al comienzo del juego para combatir los spoilers.
  • ENTRADA DE TEXTO GRATUITA – Haz lo que quieras, escribe preguntas, frases o solo palabras clave.
  • ENTRADA DE PANTALLA TÁCTIL: Utiliza la compatibilidad con la pantalla táctil de Nintendo Switch y la segunda pantalla de PS4 o la aplicación Xbox para una entrada de texto más rápida y gratuita.
  • PREGUNTAS SUGERIDAS: Un nuevo sistema predeterminado de preguntas optimizado para la consola.
  • TERMINACIONES MÚLTIPLES: Descubra quién lo hizo y qué te sucede a ti y a tus pacientes…
  • MÚLTIPLES HISTORIAS: 6 sospechosos principales y 5 misiones secundarias incluida John Guilor (contradicción)
  • UI REDISEÑADA: Ve pruebas, toma notas, ve repeticiones y ve tu historial de preguntas, ahora optimizado para cada consola.
  • GUINNESS WORLD RECORD – ‘La mayoría de Full Motion Video (FMV) en un videojuego’ con 7 horas, 11 minutos y 58 segundos.

Para terminar, os dejamos con el enlace al sitio oficial del juego y con su tráiler de lanzamiento:

Fuente: Nota de prensa. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar