Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Team17 saldrá a bolsa próximamente

Team17 saldrá a bolsa próximamente

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Team17 es una desarrolladora y distribuidora de videojuegos ya consolidada. Su mayor éxito es la saga Worms, cuyo último título —Worms W.M.D.— está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de octubre. También es responsable de distribuir en la híbrida de Nintendo títulos como Overcooked, The Escapists 2, Yooka-Laylee y Raging Justice.

Ahora son tiempos de cambio para la compañía británica, puesto que Debbie Bestwick, fundador de la compañía, ha admitido que están realizando los trámites necesarios para que la empresa salga a la bolsa de Londres próximamente. En sus palabras, esta decisión permitirá “fortificar nuestra posición de principal sello de distribución de títulos independientes, así como continuar desarrollando con éxito nuestra propia propiedad intelectual”. La compañía será listada con un valor cifrado en 200 millones de libras.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar