Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version!: Fecha para Japón, nuevo tráiler que muestra a Kirby e Inkling y boxart japonés

[Act.] Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version!: Fecha para Japón, nuevo tráiler que muestra a Kirby e Inkling y boxart japonés

imágenes, noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Bandai Namco Entertainment ha revelado una bonificación especial de reserva para Taiko No Tatsujin: Nintendo Switch Version! Se trata de un código de descarga para canjear un personaje de Gold Don-chan en el juego se adjuntará a todas las copias que lo reserven y también a las copias del día de lanzamiento del juego en Japón.

Al usar Gold Don-chan en el juego, da al jugador las habilidades “Soul Gauge 50% Start” y “Big Note Input Support”. Estas habilidades ayudan mucho a los principiantes en el juego, haciendo que el juego sea más fácil de completar.

Actualización: Se ha confirmado que el juego contará con su propio mando personalizado:

Noticia original: Tras conocer que Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! sería lanzado este verano en Japón, hoy, Bandai Namco ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta: 19 de julio.

Por ahora no se ha confirmado nada para Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles. Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, donde se puede ver a Kirby y a un Inkling como personajes invitados:

También tenéis aquí su boxart japonés:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar