Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sylvie y Zarina confirman su llegada a SNK Heroines: Tag Team Frenzy con este nuevo tráiler

Sylvie y Zarina confirman su llegada a SNK Heroines: Tag Team Frenzy con este nuevo tráiler

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

NIS America ha desvelado hoy mismo dos nuevos personajes que se unen al plantel de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, que estará disponible el 7 de septiembre en Nintendo Switch.

Se trata de Sylvie Paula Paula, una chica linda y estrafalaria de la sociedad secreta NESTS, y Zarina, que se defiende con ataques de Chi. Aquí tenéis sus descripciones completas:

 Sylvie Paula Paula

Una linda y peculiar chica. Sylvie viene de una sociedad secreta conocida como NESTS, que experimentó con ella para poner de manifiesto sus habilidades especiales. Esos ojos saltones y esa voz dentro de su cabeza… Bueno, son sus amigas, así que no te metas con ninguna de ellas, ¡o Sylvie te dará un buen susto!

Zarina

Zarina guarda mucha fuerza en sus ataques Chi, y está lista para defender la casa de su compañero Coco de la destrucción. Con una habilidad especial para bailar la samba, sus movimientos rítmicos eliminarán a cualquiera que se interponga en su camino.

Podéis ver cómo lucen sus movimientos en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen estas incorporaciones?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar