Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Super Rare Games da pistas de su nuevo juego en físico para Switch

[Act.] Super Rare Games da pistas de su nuevo juego en físico para Switch

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Actualización: Se ha confirmado que el próximo juego de Super Rare Games se desvelará el 29 de mayo. Las reservas se abrirán el mismo día.

Noticia original: Super Rare Games ha sido una compañía que estos últimos meses ha destacado dentro de la comunidad de Nintendo Switch por lanzar versiones físicas limitadas de varios de los títulos indie más conocidos de la consola, como es el caso de Human Fall Flat.

Hoy, la compañía ha comentado en Twitter varias pistas de su próximo juego de tirada limitada para Nintendo Switch. ¿Y cuáles son dichas pistas?  En primer lugar, sólo se encuentra disponible en la plataforma nintendera, en segundo lugar, tiene un estilo visual llamativo y la segunda palabra de su nombre es más larga que la primera, y por último, dicho juego no es la respuesta que más han llegado a recibir en sus tweets.

Múltiples personas han abogado por la posibilidad de ver juegos como Golf Story, aunque tendremos que esperar para poder averiguarlo.

¿Qué juego os gustaría que fuese?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar