Suicide Guy: Sleepin’ Deeply confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suicide Guy: Sleepin’ Deeply confirma su llegada a Nintendo Switch

Como recordaréis, Suicide Guy llegó a la eShop de Nintendo Switch a principios de este mes. Su secuela, Suicide Guy: Sleepin’ Deeply, también parece estar de camino a la plataforma.

Este título ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en la consola híbrida para este mismo año, aunque aún no se ha compartido ninguna fecha fija. Estaremos atentos a su estreno; mientras tanto, os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

En este nuevo capítulo de “Suicide Guy”, podrás enfrentarte a puzles aún más locos, generados por los sueños surrealistas de Guy. Te encontrarás con el ser más extraño de los seres vivos a medida que profundizas en su subconsciente. Esta vez para despertarlo necesitarás toda tu concentración.

Se trata de un título de acción y puzles en primera persona ambientado en el mundo de los sueños. Tomarás el papel de un tipo bonachón y grande incapaz de despertar de sus sueños. Tu tarea es ayudarlo a salir de ellos.

Características:

  • De 3 a 4 horas de juego puro dentro del subconsciente de Suicide Guy
  • Una historia completamente nueva con un inesperado giro argumental
  • Niveles basados ​​en la física
  • Movimientos definitivos: puedes coger objetos, lanzarlos, activar mecanismos e incluso eructar
  • Criaturas divertidas a las que puedes molestar
  • Vehículos que puedes conducir
  • Nuevos artículos coleccionables por encontrar

Los jugadores tendrán que usar diferentes elementos en todo tipo de situaciones mediante la resolución de puzles originales. A pesar del título, el juego NO trata sobre el suicidio o la depresión.

¿Qué os parece?

Fuente.