Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Suda51 hará un “anuncio especial” en la MomoCon 2018 el 26 de mayo

Suda51 hará un “anuncio especial” en la MomoCon 2018 el 26 de mayo

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

La MomoCon 2018 es una convención de fans de videojuegos, cómics y anime que se celebrará este mes de mayo en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Pues bien, en este evento Suda51 y Grasshopper Manufacture celebrarán el vigésimo aniversario de la compañía con un anuncio especial junto a NIS América el 26 de mayo.

Este es el comunicado de prensa de MomoCon 2018 ha compartido:

Este año, en Grasshopper Manufacture celebramos nuestro vigésimo año en el negocio. Nos sentimos honrados de haber sido invitados aquí a MomoCon con un año tan propicio. El 26 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., organizaré una charla sobre el tema de ’20 años de desarrollo de videojuegos’. Tengo muchas ganas de ver a todos en Atlanta en el evento, además será mi primera vez en Atlanta.

Os recordamos que Suda y Grasshopper Manufacture están desarrollando Travis Strikes Again: No More Heroes apara Nintendo Switch. En cuanto a la conexión de NIS America con el creador, la compañía publicó previamente las versiones de PlayStation 4 de The Silver Case de y The 25th Ward: The Silver Case.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar