Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan va de camino a Nintendo Switch

Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan va de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Si hace poco más de un año nos dijeran la cantidad de títulos que llegarían a Nintendo Switch, probablemente no nos lo creeríamos. Y si a un ya casi interminable catálogo de títulos disponible en la eShop, les sumamos diferentes proyectos de Kickstarter que planean hacer su aparición en la consola híbrida, como en el caso de Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan, la variedad tiende casi a infinito.

En el caso de este título, encontramos una aventura RPG para un solo jugador con un apartado artístico inspirado en los dibujos de los años 30 -a muchos puede que os recuerde a Cuphead- donde debemos derrotar y capturar diferentes monstruos a través de mares oscuros para devolver el color a nuestro mundo. Según sus propios creadores, es como si The Legend of Zelda: The Wind Waker y Pokémon se mezclaran.

Si queréis echar un vistazo a su Kickstarter podéis hacerlo desde aquí. Además, bajo estas líneas os dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver más detalles del título. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

 

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar