Square Enix registra la marca Outriders

Noticias

Square Enix registra la marca Outriders

Tras compartir recientemente sus planes para el E3 2018, ahora nos llegan novedades interesantes relacionadas con Square Enix. Se trata de una misteriosa marca que ha registrado recientemente y que podría estar dándonos pistas de un proyecto futuro de la compañía.

Y es que esta ha registrado recientemente el nombre Outriders en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea). Como os podéis imaginar, no se sabe para qué lo ha registrado ni de qué se trata exactamente, aunque teniendo en cuenta que queda menos de un mes para el E3, muchas fuentes creen que podría estar relacionado con un nuevo anuncio.

Otros medios creen que podría tratarse del nuevo shooter AAA para PC y consolas anunciado antes del E3 2017 por Square Enix y el estudio polaco People Can Fly, responsable de Painkiller, Bulletstorm, Gears of War: Judgment o Fortnite. Estaremos atentos a más detalles sobre este tema, especialmente si se relacionan con consolas de Nintendo.

¿Creéis que esta palabra se convertirá en algo relevante para los nintenderos en el futuro? Mientras esperamos, os dejamos con un vídeo que nos explica lo que son los Outriders de Thanos en Los Vengadores de Marvel, aunque en principio no hay ninguna pista de que esta marca de Square Enix se relacione con ellos:

Fuente. Vía.


Archivado en:  marca Square Enix