Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix confía en nuevas IP y en “juegos medianos” como fuentes de ingresos en los próximos meses

Square Enix confía en nuevas IP y en “juegos medianos” como fuentes de ingresos en los próximos meses

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros sabréis, Square Enix ha contado con un ingreso operativo mejor al esperado para el último trimestre fiscal. Aún así, parece que la compañía no se conforma y tiene claros sus planes para el futuro para seguir aumentando sus ventas.

En su reciente informe financiero, Square Enix comparte que tienen la intención de ampliar su gama de IP a través de lanzamientos importantes, citando a Octopath Traveler como uno de ellos. Recordamos que se trata de un título que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 13 de julio.

Junto a esto, Square Enix también mencionó en este informe que esperan un aumento proyectado en los ingresos en el próximo trimestre debido al lanzamiento de una serie de “juegos medianos”.

¿A qué creéis que se referirá con esto? ¿Veremos alguna de estas nuevas IP o juegos medianos en plataformas de Nintendo? No dudes en compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar