[Act.] Smoke and Sacrifice confirma su estreno en Switch para el 31 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Smoke and Sacrifice confirma su estreno en Switch para el 31 de mayo

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para Switch:

Actualización III: Os dejamos con un par de gameplays del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego, donde se comparten 7 cosas que puede que no conozcas sobre el mismo:

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo se ha creado el juego:

Noticia original: Curve Digital y Solar Sail han compartido hoy mismo la fecha de lanzamiento oficial de Smoke and Sacrifice. El juego llegará a Switch el 31 de mayo.

Smoke and Sacrifice costará $ 24.99 / £ 19.99. Sin embargo, durante las primeras dos semanas a la venta, los interesados pueden hacerse con el juego con un 20% de descuento. Sin duda una buena oferta.

¿Tenéis pensado comprarlo? Por si no recordáis de qué trata, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Publicado por Curve Digital, en este juego los jugadores asumen el papel de Sachi, una joven madre en una misión cuyo objetivo es descubrir el destino de su hijo. El juego tiene lugar en un mundo oscuro y fantástico en el que las plantas grotescas y los animales deambulan en un lugar donde mandan las viejas costumbres. Inspirado en los survival clásicos, Smoke and Sacrifice evoluciona el género con su historia profundamente personal y complejo ecosistema. Las criaturas se apacientan, se aparean, se reproducen y se cazan mutuamente, creando un mundo vivo. Solo domesticando las tierras salvajes del juego, Sachi puede desentrañar el misterio en el corazón de Smoke and Sacrifice.

Representadas en un bello estilo pintado a mano, las imágenes de Smoke and Sacrifice desentrañan su brutal historia de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse por los antagonistas del juego: todo el mundo del juego es una amenaza. Los jugadores pueden alterar el comportamiento de las plantas y la vida animal, pero esto también puede limitar los recursos de los que Sachi tiene que elaborar objetos. El humo mortal también plantea desafíos únicos a lo largo del juego, alterando el comportamiento del enemigo y del jugador.

Fuente.