Sekai Project abre un proyecto en Kickstarter para My Girlfriend is a Mermaid!?

Nintendo Switch Noticias

Sekai Project abre un proyecto en Kickstarter para My Girlfriend is a Mermaid!?

Si bien anteriormente Sekai Project anunció en el Anime Central 2018 que se encargaría de localizar My Girlfriend is a Mermaid!? para Occidente, parece que el lanzamiento en América y Europa no está tan garantizado como creíamos después de todo.

La compañía recientemente ha abierto un proyecto en Kickstarter con un objetivo de 12.000$ y un mes de duración, para lanzar el título en Occidente. Ya se confirmó que esta entrega se lanzará en Japón de la mano de Cosen, sin embargo, Sekai Project ha afirmado que necesitan ver una señal del apoyo de los fans occidentales para confirmar el interés en la novela visual.

Esto no significa una mala noticia. De hecho, si lo que la empresa buscaba era una demostración del interés de los fans, éstos no han tardado en pronunciarse apoyando el proyecto en Kickstarter, el cual ya ha recolectado cerca de 6.000$ (la mitad) para el momento de esta noticia, en tan solo el primer día.

¿Qué opináis vosotros sobre este proyecto en Kickstarter? ¿A cuántos os interesa esta entrega en particular? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!