Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Según Emily Rogers, Pokémon para Nintendo Switch se mostrará antes de que acabe mayo

Según Emily Rogers, Pokémon para Nintendo Switch se mostrará antes de que acabe mayo

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Emily Rogers es una insider de gran importancia que es conocida por ser el origen de múltiples rumores que se han hecho realidad a lo largo de los años. Hoy, Emily nos ha sorprendido debido a una nueva entrada que ha publicado dentro de su página blog personal.

Dentro de esta entrada de blog, ha afirmado algo completamente sorprendente para todos los fans de la popular serie de Pokémon, siendo dicha afirmación que el nuevo juego de la serie para la Nintendo Switch, el cual fue anunciado ya con anterioridad en el E3 de 2017, se mostrará antes de que acabe este mes de mayo.

Junto a esta información, la insider ha asegurado que el nombre de este nuevo juego de la serie sería completamente inesperado, puesto que provocará que “levantemos las cejas”. Aparte de este detalle, la insider ha divagado acerca de las lecciones que Game Freak podría haber tomado a partir de Pokémon GO, centrando su enfoque en el accesorio de Pokémon GO Plus, y contemplando la posibilidad de que se crease un accesorio que se conectase a la Nintendo Switch por Bluetooth.

¿Será esta una pista respecto a la naturaleza del nuevo juego de Pokémon? ¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que es falsa o cierta? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar