Según Atlus el desarrollo de Persona Q2 para Nintendo 3DS avanza sin problemas

Nintendo 3DS Noticias

Según Atlus el desarrollo de Persona Q2 para Nintendo 3DS avanza sin problemas

Como recordaréis, el mes pasado os informamos que el sitio web de la saga Persona de Atlus listaba la plataforma de Persona Q2 como “por determinar”, aunque el sitio web oficial del juego (http://pq2.jp) indicaba que la consola a la que llegaría era Nintendo 3DS.

Como este hecho generó rumores y confusión pero finalmente, como era de espera, el sitio web enumeró claramente a “Nintendo 3DS” como la plataforma en la que se lanzará Persona Q2.

Pues bien, en una entrevista con Kazuhisa Wada, el diseñador de personajes de Atlus, Wada reiteró que el desarrollo de Persona Q2 está avanzando bien, por lo que los fans no tienen que preocuparse. Wada también mencionó que Atlus tiene planes para más colaboraciones para la franquicia de Persona, pero no tiene nada que anunciar en este momento.

Os recordamos su descripción:

Persona Q2 es un videojuego de rol para Nintendo 3DS secuela del notable Shadow of the Labyrinth, lanzado en la portátil en 2014. De momento se desconocen las principales características de esta propuesta editada por Atlus, si bien se espera una nueva apuesta por las mecánicas dungeon crawler y la presencia de rostros conocidos de Persona 5 entre su plantel de personajes.

Esperemos que tengamos algunas noticias sobre el juego pronto, ya que Atlus no ha dicho nada desde su anuncio en agosto pasado. ¿Podremos verlo en alguno de los segmentos del Treehouse Live en el E3 de junio? Deberemos esperar para saberlo.

Fuente. Via.