SEGA planea 22 lanzamientos para el nuevo año fiscal

Noticias

SEGA planea 22 lanzamientos para el nuevo año fiscal

Durante la cobertura de los resultados financieros para el año fiscal 2018, SEGA ha compartido sus planes para el nuevo año fiscal. La empresa tiene los ojos puestos en la creación de múltiples títulos nuevos, tanto de IPs ya existentes como de nuevas IPs.

Podéis leer todos los detalles en el fragmento que os dejamos a continuación:

En cuanto al negocio de contenidos de entretenimiento, centrado en el campo del software de juegos digitales, se lanzarán múltiples títulos nuevos, entre los que se encuentran los principales, con el objetivo de seguir creciendo en rentabilidad.

En el campo del software de juegos digitales, el grupo tiene previsto lanzar 12 títulos nuevos, entre los que se incluyen la nueva serie para teléfonos inteligentes “kotodaman” y el juego de simulación de gestión de clubes de fútbol “Pro Soccer Club wo Tsukurou! Road To World”.

En el campo del software de juegos físicos, además de fortalecer aún más el desarrollo global de títulos nacionales, el grupo seguirá buscando el crecimiento de la rentabilidad a través de la creación de nuevos IPs y la venta de títulos por catálogos.

En total, SEGA planea lanzar 22 juegos el próximo año. La compañía no hizo ninguna afirmación específica en cuanto a lo que serán estos juegos.

Nintenderos, ¿qué os parece?

Fuente.