Se anuncia la cuarta serie de gashapones Pokémon Tea Cup Mascot Collection en Japón

Imágenes Noticias

Se anuncia la cuarta serie de gashapones Pokémon Tea Cup Mascot Collection en Japón

Como la mayoría sabéis, los gashapon (también conocidos como Capsule toys) son unas bolas de plástico de no más de 10cm de diámetro que en su interior contiene un regalo sorpresa y que se adquiere normalmente introduciendo monedas en una máquina expendedora y girando una rueda para dejar que un regalo al azar caiga de su interior. Los regalos generalmente son pequeñas figuras de plástico o PVC, llaveros o imanes de personajes de series de televisión, videojuegos o mangas, aunque también se pueden encontrar de otros elementos.

Pues bien, las máquinas de gashapon en Japón (que son muy populares) recibirán una nueva línea de figuras de la Pokémon Tea Cup Mascot Collection. Se trata de la cuarta serie y en ella podemos encontrar a Pikachu, Gengar, Cyndaquil, Totodile y Chikorita sentados en tazas de té con forma de Pokéball.

Como es habitual quien quiera hacerse con ellas deberá probar suerte en alguna de las múltiples máquinas de gashapones que hay repartidas por todo Japón a partir de este mes de mayo. Cada intento cuesta 300 yenes y siempre saldrá una figura al azar.

Fuente. Via.


Archivado en:  figuras gashapon Japón Pokémon