Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai reconoce estar enganchado a Stardew Valley para Switch

Sakurai reconoce estar enganchado a Stardew Valley para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos novedades procedentes de Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros. Si bien recientemente compartíamos con vosotros que trabajaba unas 10 horas diarias, hoy hemos podido conocer que parece que aún así tiene algo de tiempo libre para jugar a otros títulos.

En un reciente artículo compartido en Famitsu, Sakurai comparte que le encanta Stardew Valley. El creativo ha compartido que ya probó la versión para PC hace un tiempo, pero sin embargo no le llamó mucho la atención.

Poco después, decidió dar otra oportunidad al juego en Switch y parece que en este caso sí que le gustó el título. Afirma que ahora se encuentra completamente enganchado al juego y cree que el ritmo del juego crea una rutina relajante y atractiva.

Al igual que los juegos de granjas para dispositivos inteligentes, el título es ligero y rápido, por lo que Switch es excelente para jugarlo. Cosas como regar y fertilizar no requieren mucho trabajo, y la cosecha se puede hacer con un movimiento rápido.

El ritmo de Stardew Valley es definitivamente diferente de otros juegos modernos. Riegas lentamente plantas de una parcela a la vez, tu medidor de resistencia se agota rápidamente y se necesitan 15 golpes de hacha para cortar un árbol.

Hablando del ritmo, sin embargo, hay una sensación de liberación cuando comienzas a conectarte. Obtendrás una verdadera sensación de velocidad una vez que puedas comprar un establo y montar a caballo. También regarás plantas con un rociador y herramientas de elaboración con capacidades mejoradas. Si el juego comenzara con estas comodidades, entonces disminuiría la sensación que proporciona la adquisición de estas capacidades.

Este es un juego sobre cultivar y reunir recursos, combinarlos y crear cosas. No hay un manual, por lo que tiene una curva de aprendizaje bastante severa mientras arrancas al principio, pero si te enganchas ya no puedes parar. Las cosas que quieres hacer comienzan a aparecer una tras otra.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar