Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Retro Studios ha estado trabajando en otro título aparte de Star Fox: Grand Prix, aunque podría ser cancelado

[Rumor] Retro Studios ha estado trabajando en otro título aparte de Star Fox: Grand Prix, aunque podría ser cancelado

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta misma tarde nos llegaba un interesante rumor relacionado con un nuevo título para Nintendo Switch llamado Star Fox: Grand Prix. Supuestamente, Retro Studios está trabajando en este nuevo proyecto para la consola híbrida, el cual se define como una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero. Pues bien, parece ser que, aparte de este rumor, hay aún más detalles relacionados con esta misma desarrolladora.

Y es que este título de Star Fox no parece ser el único juego en el que Retro ha estado trabajando desde Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Kotaku informa que “Retro tenía un proyecto aparte que pasó por un ciclo de desarrollo complicado y de hecho puede ser cancelado”.

Game Informer también respalda esto, aunque con una interpretación algo diferente. El editor de este medio Imran Khan sugiere que el supuesto juego de carreras de Star Fox puede haber tenido problemas en su desarrollo, aunque no está del todo seguro. Estas han sido sus palabras:

Los rumores sobre el juego han estado dando vueltas durante varios meses a la luz de las declaraciones de algunas fuentes de que el título de Retro Studios ha estado teniendo problemas con Retro y Nintendo cada vez más frustrados con el estado del proyecto. Estas fuentes no confirmaron si el proyecto en el que se trabajó era este título de Star Fox.

En cuanto a Kotaku, el editor Jason Schreier cree firmemente que el proyecto que no ha tenido un desarrollo fácil es otro título diferente a Star Fox: Grand Prix. Señala que este supuesto título del zorro espacial “va por buen camino o al menos no ha sido cancelado”.

Recordamos que en realidad no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre esta información?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar