Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Retro Studios está trabajando en Star Fox: Grand Prix, una mezcla de Diddy Kong Racing y F-Zero, para Nintendo Switch

[Rumor] Retro Studios está trabajando en Star Fox: Grand Prix, una mezcla de Diddy Kong Racing y F-Zero, para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Retro Studios no ha compartido estar trabajando en ningún proyecto desde hace bastante tiempo, aparte del port para Nintendo Switch de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Pues bien, hoy nos llega un rumor que afirma que la compañía está trabajando en un nuevo juego para la consola híbrida: Star Fox: Grand Prix.

La información procede del usuario de Reddit DasVergeben, quien afirma que se trata de un título de carreras “como Diddy Kong Racing mezclado con F-Zero”. DasVergeben añade que tendrá un modo de aventura con batallas contra jefes y un mundo central.

Además, un usuario de 4chan también ha publicado este logotipo:

Star Fox: Grand Prix Logo

Por último, Eurogamer dice que muchos de los detalles se corresponden con lo que ha escuchado de sus propias fuentes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta información no se ha confirmado oficialmente y que por ahora solo se trata de un rumor. ¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar