Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] “Pokemon Let’s Go! Pikachu / Eevee” es el nombre de Pokémon para Nintendo Switch

[Rumor] “Pokemon Let’s Go! Pikachu / Eevee” es el nombre de Pokémon para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que hemos entrado en un bucle de rumores sobre la próxima entrega de Pokémon para Nintendo Switch. Después de que Emily Rogers haya afirmado hoy mismo que este título se desvelará este mismo mes, ahora nos llega información sobre el supuesto nombre de este juego.

De acuerdo con lo compartido, este sería “Pokemon Let’s Go! Pikachu” y “Pokemon Let’s Go! Eevee”. La información procede de 4chan, donde se adjunta además el logo japonés de Pokemon Let’s Go! Pikachu, que podéis ver arriba.

En este mismo sitio se comparten además detalles que encajan con lo que afirman varias fuentes. Estos apuntan a que se trata de una nueva versión de Pokémon Amarillo (como ya dijo NintenDaan), que será anunciado pronto (como ya dijo Emily Rogers) y que está relacionado con Pokémon GO (como ya dijo también Emily Rogers).

Junto a esto, se comparte que habrá dos versiones, una de Pikachu y otra de Eevee, y tanto Rojo como Azul jugarán un papel en la historia. Tu avatar y los entrenadores del juego serán sin embargo nuevos personajes.

También se afirma que la mecánica de capturar Pokémon de este juego funcionará de manera similar a Pokémon GO, sugiriendo incluso que existirá compatibilidad con la app de dispositivos inteligentes. Además, el rumor también comparte que se creará un nuevo accesorio para ambos juegos y que habrá recompensas por vincularlos.

Por otro lado, también hemos podido conocer que en esta información se señala que las Pokémonturas estarán de regreso en este juego y que hay un centro de entrenadores online. Como siempre, os recordamos que ninguno de estos detalles se han confirmado oficialmente, por lo que seguiremos atentos por si se comparte información oficial en los próximos días.

No obstante cabe destacar que varias fuentes han corroborado estos detalles, incluyendo Jon Cartwright de GameXplain, el usuario de Twitter Pixelpar, el usuario de Twitter Nibel e incluso Serebii ha hecho eco de esta información.

De hecho, los fans se han vuelto locos cuando Junichi Masuda, director de Pokémon, ha compartido recientemente una imagen en Twitter donde aparecen un Pikachu y un Eevee. Entienden que esto podría ser una pista teniendo en cuenta lo que pasó con Pokémon Sol y Luna.

Aquí tenéis el mensaje reciente, donde aparecen Pikachu y Eevee en forma de peluches, un Pikachu disfrazado de Luigi, lo cual podría asociarse con el verde del logo de arriba o con el título Let’s Go, y un peluche de una Poké Ball con la misma inclinación que la que aparece en el logo:

También os dejamos con el mensaje que compartió poco antes del anuncio de Pokémon Sol y Luna:

¿Qué opináis? ¿Creéis que todos estos detalles se harán realidad en algún momento? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar