[Rumor] Estos dos personajes podrían estar en Mario Tennis Aces

Destacados Nintendo Switch Noticias

[Rumor] Estos dos personajes podrían estar en Mario Tennis Aces

Los personajes de Mario Tennis Aces han ido saliendo a la luz de formas muy curiosas, que van desde anuncios oficiales en vídeos, hasta revelaciones en los productos de reserva para Japón.

En esta oportunidad tenemos novedades sobre otro par de personajes que posiblemente estén disponibles en esta entrega, si nos dejamos llevar por algunas imágenes encontradas en la web de Nintendo. A continuación mostraremos los personajes, así que si queréis esperar a un anuncio oficial, es momento de dejar de leer esta noticia.

La primera imagen nos muestra a Huesitos en el campo de juego enfrentándose a Mario, lo que no tendría sentido si el villano no fuera jugable.

El segundo personaje no está tan claro como el primero, desafortunadamente. Se trata de Shy Guy, quien se puede ver sosteniendo una raqueta en una de las imágenes, aunque no se puede analizar con certeza el contexto de la situación.

Por supuesto que, sin la confirmación oficial de Nintendo, estos personajes son solo un rumor, y tendremos que esperar un poco más para verificarlos.

Fuente