[Rumor] Archivos de Persona Q2 podrían haber sido encontrados en otros títulos de baile de Persona

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Archivos de Persona Q2 podrían haber sido encontrados en otros títulos de baile de Persona

Como bien recordaréis, Atlus anunció Persona Q2 para Nintendo 3DS en agosto del año pasado. Por ahora apenas conocemos detalles sobre este título, que continúa siendo un verdadero misterio para los que están interesados en él. Tan solo pudimos conocer recientemente que su desarrollo avanza sin problemas.

Hoy nos llegan novedades relacionadas con algunos archivos de Persona Q2 que parecen haber sido descubiertos en los juegos de baile de música y ritmo de PlayStation Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. Se trata de imágenes obtenidas por dataminers, que parecen mostrarnos cómo lucen los personajes de Persona 5 en el juego 3DS.

Esto se debe a que, en julio, estos juegos musicales recibirán 37 accesorios de personajes de Persona “chibi” para los personajes jugables con modelos de Persona Q para la parte superior de las cabezas de los personajes. Aquí se incluyen los modelos de personajes de Persona 5, que tienen texturas que son del mismo formato que las del Persona Q original. Como señala Persona Central, las texturas son de baja calidad ya que están diseñadas para modelos pequeños, mostrando supuestamente cómo se usarían en modelos en Persona Q2 si tuviera la misma estética que el juego original.

Aquí tenéis las imágenes filtradas:

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que lucirán así en 3DS?

Fuente.