Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Retro Studios se ha encargado del port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch

Retro Studios se ha encargado del port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega un interesante detalle relacionado con Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. Se trata de información sobre quién se ha encargado de hacer realidad este port.

Como algunos sabréis, en el pasado, otros estudios han sido contratados por parte de Nintendo para encargarse de este tipo de ports. Cuando se lanzó Donkey Kong Country Returns en 3DS, Monster Games se encargó de llevar el trabajo de Retro Studios a la portátil. Monster también trabajó en el Xenoblade Chronicles de New 3DS en 2015.

Sin embargo, parece que en el caso de Tropical Freeze para Switch, Nintendo ha cambiado de planes. En el último podcast de Nintendo Power, Samantha Robertson, del Treehouse, confirmó  que Retro Studios se ha encargado de portear este título.

Retro no ha compartido en qué ha estado trabajando desde que Tropical Freeze fue lanzado en Wii U en 2014. Imaginamos que el equipo involucrado en portear el juego a Switch habrá sido bastante pequeño, aunque no deja de ocuparles algo de personal y tiempo su desarrollo.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar