Abierta la financiación en Kickstarter de Temtem, título español inspirado en Pokémon que podría llegar a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Abierta la financiación en Kickstarter de Temtem, título español inspirado en Pokémon que podría llegar a Switch

Tal y como ya os avanzamos hace unos días, hoy mismo se ha inaugurado la página de financiación de Kickstarter de Temtem, un prometedor proyecto que nos llamó la atención hace unos días.

En esta página, el equipo busca recaudar 70.000$ en los próximos 33 días. Sin embargo, para que el juego llegue a Switch serían necesarios 250.000$, con una ventana de lanzamiento prevista para mayo de 2020. Si estáis interesados en financiar el proyecto, podéis encontrar la página de Kickstarter en este enlace.

Recordamos que este juego de Crema Games, desarrolladora española con base en Madrid, nos permite conseguir criaturas con un apartado visual muy colorido, un mundo que se siente vivo lleno de criaturas exóticas y un sistema de combate prometedor. Como os podéis imaginar, el juego está inspirado en Pokémon, aunque con algunas propuestas atrevidas, como el modo multijugador.

También cabe destacar que el último juego de Cream Games, Immortal Redneck, ya está disponible en Nintendo Switch (tenéis aquí nuestro análisis). ¿Qué os parece? ¿Apoyaréis este proyecto? ¿Os gustaría verlo por Switch? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.