Pokémon Center estrena una nueva línea de ropa y complementos basada en el Team Skull

Imágenes Noticias

Pokémon Center estrena una nueva línea de ropa y complementos basada en el Team Skull

The Pokémon Company International ha presentado una nueva línea de ropa y accesorios basada en el Team Skull disponible en exclusiva en PokemonCenter.com.

Como se ha visto en los juegos de Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna para la familia de consolas Nintendo 3DS, el Team Skull es un grupo de rufianes conocidos por causar daño y robar Pokémon a otros entrenadores. Los miembros usan ropa distintiva en blanco y negro, y pañuelos para mostrar el orgullo de su equipo.

Esta nueva línea de ropa incluye los siguientes productos:

  • Kit de accesorios del Team Skull con gorro, bandana, collar y pulseras – ¡Estos accesorios ayudarán a engalanar cualquier persona con el aspecto estilizado de este famoso grupo de Alola! También se incluye una hoja de pegatinas con el emblema del Team Skull. (ARP: $39.99)

  • Sudadera con capucha de Guzmán del Team Skull de media manga – Ponte los elegantes atuendos de Guzmán, el líder del Team Skull, con esta sudadera con capucha de media manga y cadera. (ARP: $69.95)

  • Camiseta Team Skull Relaxed Fit Crew Neck – Lleva el look icónico del Team Skull con esta camiseta cómoda con un gráfico impreso en aluminio con el collar del Team Skull. (ARP: $29.95)

  • Bolsa del Team Skull – Tanto si llevas Poké Balls, Pociones, tu Pokédex o libros de texto, ¡cualquier entrenador necesita un lugar para guardar lo esencial! (ARP: $79.99)

  • Calcetines del Team Skull – Estos cómodos calcetines mantienen calientes los pies de cualquier miembro del Team Skull y muestran su espíritu en casa, en la escuela o en la oficina. (ARP: $12.50)

Podéis consultar la disponibilidad de estos atuendos en este enlace. ¿Qué os parecen?

Fuente.