Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Platinum Games trabaja en varios títulos que aún están por anunciar

Platinum Games trabaja en varios títulos que aún están por anunciar

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Si hace poco os contamos que Platinum Games, desarrolladora japonesa de franquicias tan importantes como Bayonetta, se encuentra inmersa en un juego dispuesto a revolucionar el género de acción, acabamos de conocer que están dispuestos a echar mas carne en el asador con otros títulos aún por anunciar.

Y es que en el el BitSummit Vol.6, Atsushi Inaba, uno de los principales productores de la compañía, declaró que estaban muy ocupados en estos momentos, lo que provocó la pregunta para indagar en qué proyectos se encontraban invirtiendo su tiempo, obteniendo la siguiente respuesta por parte de Inaba:

Además de algo que podría cambiar el concepto de los juegos de acción, estamos trabajando en varios títulos no anunciados. No puedo decir nada al respecto ahora, pero iremos compartiendo algo de información, así que por favor esperad con ganas.

¿Qué esperáis de Platinum Games?

Vía

Archivado en:
Platinum Games Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar