[Act.] Okami HD llegará a Nintendo Switch el 9 de agosto en Japón y también contará con una Edición Limitada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Okami HD llegará a Nintendo Switch el 9 de agosto en Japón y también contará con una Edición Limitada

Actualización: El leaker de la revista semanal Famitsu, Ryokutya2089, ha revelado más detalles sobre el lanzamiento de Okami HD en Japón, programado para el 9 de agosto en Nintendo Switch.

Junto a la copia estándar, que tendrá un precio de 2.990 yenes, el título también recibirá el mismo día una Edición Limitada que costará 3.990 yenes. De momento no hay información sobre cuáles son los contenidos para la edición limitada, pero estaremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto se comparta.

Noticia original: La última entrega de la revista Famitsu ha revelado que el popular Okami HD de Capcom se estrenará oficialmente en Japón este próximo 9 de agosto para Nintendo Switch.

Si no estáis al tanto de qué es Okami HD, os dejamos con una descripción de esta entrega mejorada del juego a continuación:

El precioso y etéreo remake del clásico juego de acción y aventura llegará a Nintendo Switch. En la versión para Nintendo Switch del juego, los jugadores pueden usar la pantalla táctil en el modo portátil, o el control por movimiento de los Joy-Con en el modo televisor o en el modo sobremesa para controlar el pincel celestial para derrotar a enemigos y resolver puzles. Okami HD se lanza para Nintendo Switch en Nintendo eShop este verano.

También podéis encontrar más detalles sobre Okami a través del siguiente enlace.

Fuente