Octopath Traveler detalla a Cyrus, Ophelia, nuevas regiones y más

Nintendo Switch Noticias

Octopath Traveler detalla a Cyrus, Ophelia, nuevas regiones y más

La popular desarrolladora Square Enix reveló la semana pasada los dos últimos personajes del elenco del popular Octopath Traveler, además de algunas mecánicas de la jugabilidad, que hoy os explicaremos.

Uno de los últimos personajes, Cyrus Olbright, tiene 30 años y se describe como un perseguidor de la sabiduría. Es un erudito que trabaja en una academia real en Flatland, una región con extensas y exuberantes llanuras. A pesar de tener un aspecto bien presentado que recibe miradas apasionadas de las estudiantes de la academia, solo le interesan los libros y los misterios.

Un día, Cyrus nota que falta un libro en los archivos, lo que da inicio a su viaje.

Como erudito, Cyrus sobresale en los ataques de magia de fuego, hielo y truenos, con la posibilidad de lanzar poderosos ataques de área que golpean a todos los enemigos. Además de apostar por la debilidad de un enemigo controlando tres elementos, incluso puede examinarlos para exponer su debilidad real.

El punto de partida de Cyrus es la región de Flatland, un área con llanuras suavemente inclinadas, ubicada en la parte noreste de Olstera. La tierra está gobernada por el Reino de Wold, que tiene una historia más larga que otras naciones existentes, y cuenta con una academia real donde estudian muchos eruditos.

Se dice que ocho tribus tenían conflictos constantemente en esta tierra en el pasado, pero cuando Granport de Coastland la invadió hace unos 200 años, las tribus se unieron, tomando prestado el poder de la Iglesia del Fuego Sagrado para repelerlos.

El Reino de Wold fue construido a partir de este suceso, y el rey actual es Osred II.

También sabemos un poco más sobre Ophelia, quien tiene 20 años. Trabajó como sacerdotisa en la Iglesia del Fuego Sagrado en Frostland, donde cae la nieve y se amontona.

Hay una Ceremonia de Ofrenda de Fuego Memorial celebrada una vez en 20 años, y la persona a cargo de manejarla también es su hermana y amiga cercana. Un día, ambas reciben una prueba…

Durante la batalla, Ofelia puede actuar como sanadora del grupo. Ella puede sanar a todo el grupo o revivir a los aliados caídos, además de apoyar aumentando la defensa y otras estadísticas de sius aliados; a veces también puede cambiar a la ofensiva mediante el uso de ligeros ataques de magia elemental.

El punto de partida de Ofelia es la región de Frostland. Es una región fría ubicada al norte de Olstera con mucha nieve. Se dice que el Dios del Fuego Sagrado Elfric descendió en esta tierra. La tierra también tiene un Territorio Papal del Fuego Sagrado, que está bajo el control directo de la Iglesia del Fuego Sagrado que venera a Elfric y al Fuego Sagrado. La fe de la gente de Olsteran es muy fuerte aquí.

Hace unos 200 años, cuando Granport de Coastland invadió Flatland, la Iglesia del Fuego Sagrado apoyó la tierra. Debido a esto, las ocho tribus de Flatland les presentaron la ciudad Flamegrace que luego se usó como Territorio Papal del Fuego Sagrado. Aparte de eso, varios países pequeños gobiernan de manera autónoma.

Podéis echarle un vistazo a algunas imágenes del juego a continuación: