Nuevos detalles y vídeo del Splatoon 2 World Championship del E3 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y vídeo del Splatoon 2 World Championship del E3 2018

Nintendo ha compartido hace apenas unos minutos nuevos detalles sobre el Splatoon 2 World Championship, que, como bien sabéis, se llevará a cabo en el E3 2018 el próximo mes.

En primer lugar, la compañía nos recuerda que el Splatoon 2 World Championship y el Super Smash Bros. Invitational 2018 se desarrollarán del 11 al 12 de junio en el Belasco Theater en 1050 S. Hill St. en Los Ángeles.

A continuación comparte que, a las 12:30 p.m. del lunes 11 de junio (siempre hora local), los fans pueden comenzar a hacer cola en el teatro para tener la oportunidad de recibir una pulsera que les otorgue acceso para ver las rondas de apertura del Splatoon 2 World Championship. El espacio dentro del recinto es limitado y se admitirán unos 500 asistentes al evento. Las pulseras se distribuirán por orden de llegada hasta agotar existencias y las puertas se abrirán a las 2:30 p.m., seguidas de las rondas de apertura que comienzan a las 3:30 p.m. Aquellos que no puedan ver la competición en persona tienen disponible el livestream en https://e3.nintendo.com/.

El comentarista deportivo de Nintendo World Championships, Jordan Kent, el editor principal de CNET, Ashley Esqueda, y el presentador de Splatoon 2 US / Canada Inkling Open 2018, Nine, serán los encargados de comentar este encuentro. Junto a esto, Nintendo también ha detallado los equipos participantes:

  • Representando a Japón está GG BoyZ: A pesar de llegar al E3 2017 como los claros favoritos para ganar, Japón se ha picado con el equipo estadounidense Deadbeat. Dynamon regresa al E3 2018 con este nuevo equipo después de ganar a más de 800 equipos en Japón.
  • Representando a Australia / Nueva Zelanda está Yeah Nah: Al llegar como los campeones invictos de la 2018 AUNZ Splatoon 2 Cup, este nuevo equipo cuenta con el participante del 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational Latias, que regresa al E3 2018 con el objetivo de ganar.
  • Representando a Estados Unidos / Canadá está SetToDestroyX: Después de derrotar a Japón en el Splatoon 2 World Inkling Invitational 2017, los miembros clave del equipo estadounidense Deadbeat se convirtieron en SetToDestroyX y continuaron su dominio ganando torneo tras torneo. Vuelven al E3 2018 listos para defender su título después de ganar a más de 500 equipos de Estados Unidos y Canadá.
  • Representando a Europa está BackSquids: Los ganadores del Campeonato Europeo de Splatoon en Montreux, Suiza. Este equipo alemán aporta un aire fresco y espíritu de equipo al E3 en su intento de enfrentarse al resto del mundo.

A las 10 a.m. del martes 12 de junio, los fans pueden hacer cola para recibir una insignia para las finales del Splatoon 2 World Championships y Super Smash Bros. Invitational 2018. El espacio dentro del recinto es limitado y se admitirán también unos 500 asistentes al evento. Los distintivos se distribuirán por orden de llegada hasta agotar existencias y las puertas se abrirán a las 12 p.m., mientras que la competición empieza a la 1 p.m.

Nintendo nos recuerda que cada uno de los competidores en el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018 jugará el próximo juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch por primera vez en este evento. Toda la acción de Super Smash Bros. será retransmitida por los presentadores Jordan Kent, VikkiKitty, Vish y TKbreezy.

Además, los asistentes que sean miembros de My Nintendo pueden registrarse con su código My Nintendo QR para recibir un artículo de regalo, hasta agotar existencias. Los artículos de regalo serán diferentes para cada día: el regalo del 11 de junio es un Splatoon 2 World Championship Pop Socket, y el regalo del 12 de junio es un conjunto de tres pins (con el logotipo de Nintendo Switch, el logotipo de My Nintendo y un prendedor misterioso especial). Los artículos de regalo están limitados a uno por miembro de My Nintendo por día.

Aquellos que no puedan estar en Los Ángeles todavía podrán ver toda la acción en https://e3.nintendo.com/ y los canales de YouTube y Twitch de Nintendo. Nosotros también estaremos pendientes para compartir con vosotros todas las noticias relacionadas con estos eventos competitivos y los anuncios que Nintendo realice en el E3. Tenéis más información sobre sus planes generales en este enlace.

Para terminar, os dejamos con un nuevo vídeo de presentación de estas novedades detalladas:

Fuente.