[Act.] Nuevos detalles y tráiler de Sushi Striker: The Way of Sushido centrados en la historia

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevos detalles y tráiler de Sushi Striker: The Way of Sushido centrados en la historia

Actualización: Os dejamos con otro vídeo del juego, que nos muestra un karaoke del tema principal. Resulta especialmente interesante porque la letra viene traducida del japonés al español:

Noticia original: Nintendo ha compartido recientemente nuevos detalles y un nuevo tráiler centrados en la historia de Sushi Striker: The Way of Sushido, título que será lanzado próximamente en Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

En relación a los detalles, esta es la información que hemos podido conocer:

Sushi Striker: The Way of Sushido combina un estilo de arte de anime brillante con un juego frenético pero táctico centrado en consumir la mayor cantidad de sushi posible, protagonizado por una cinta transportadora cargada de sorpresas y deleite.

Imagina un mundo en el que el siniestro Imperio controla el consumo de sushi y niega cualquier mención del alimento a todos los habitantes de la República vencida. Los jugadores toman el papel del héroe huérfano Musashi (jugable como avatar masculino o femenino), embarcándose en una gran aventura para restaurar el sushi en el mundo. Conoce a un variado elenco de personajes a lo largo del camino, incluido el traicionero matón local Kojiro, el General Kodiak y la bella Celia.

Las batallas se disputan entre dos oponentes, cada uno con acceso a tres de sus propias cintas transportadoras de sushi, más un séptimo cinturón compartido en el medio. Al unir (es decir, comer) platos de sushi del mismo color, los jugadores crean pilas que luego pueden arrojarse a su oponente. La frenética acción de comer sushi se combina con una profundidad táctica significativa. Los jugadores se encontrarán con seres divinos, llamados Genios del Sushi, que proporcionan habilidades especiales que se pueden encadenar juntas en una batalla con una variedad de poderosos combos. Hay más de 50 Genios del Sushi con quien entablar amistad, muchos de los cuales pueden evolucionar hacia formas más poderosas.

Además de la aventura de un solo jugador rica y loca, dos jugadores pueden desafiarse en batallas multijugador locales en una sola consola Nintendo Switch. Con la versión del juego de Nintendo 3DS, los jugadores pueden luchar localmente con sus propias consolas y juegos. Así que toma tus palillos y prepárate para la batalla cuando se estrene Sushi Striker: The Way of Sushido el 8 de junio.

También os dejamos con el nuevo tráiler:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego se estrena en estas dos consolas el próximo 8 de junio. Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.