Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
No te pierdas esta nueva hornada de peluches Pokémon que llegan a Japón y Corea del Sur

No te pierdas esta nueva hornada de peluches Pokémon que llegan a Japón y Corea del Sur

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

La fiebre Pokémon no tiene fin y en los países asiáticos lo saben muy bien, pues esta primavera van a poder disfrutar de una nueva serie de peluches sobre la serie que hará las delicias de sus fans.

En primer lugar, Takara Tomy ha confirmado que a Japón llegará la segunda línea de la colección Snugly Dolls, donde veremos peluches de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Snorlax, Chansey y la enfermera Joy. Podéis echar un vistazo a la primera línea de esta colección aquí.

Por otro lado, en Corea del Sur, la colaboración entre The Pokémon Company y la cadena de comida rápida Lotteria han creado una nueva campaña en la que los clientes de estos establecimientos podrán adquirir grandes peluches de 50 cm de Bulbasaur y de Snorlax al precio de 25,000 won -al cambio, unos 23 $- que suponen un descuento de su precio original de 35,000 won -32 $ al cambio-, a los que podéis echar un vistazo justo bajo estas líneas.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar