Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No se podrá realizar captura de vídeo en el lanzamiento de Soccer Slammers

No se podrá realizar captura de vídeo en el lanzamiento de Soccer Slammers

noticia,
PorOmar Pérez  - 
Ver comentarios

Al parecer, un error fatídico ha provocado que el nuevo juego Soccer Slammers, que se estrenará en breves a la eShop de Nintendo Switch, llegue a nuestras consolas sin la posibilidad de grabar vídeo, al menos por el momento.

Los desarrolladores se encuentran trabajando en ello para que una futura actualización de este juego futbolero 2 vs 2 podamos grabar nuestros mejores goles.

¡Noticias sobre Soccer Slammers! Debido a un fallo técnico fuera de control por parte de @AtooiLLC, tendremos que enviar el juego a Nintendo sin la función de captura de vídeo. Esperemos poder agregar esa característica próximamente a través de una actualización gratuita en cuanto solucionemos el caos.

Estamos seguro que tarde o temprano lograrán solucionarlo. ¿Tenéis ganas de probar este nuevo videojuego de Atooi inspirado en NBA Jam? Podéis encontrar más información sobre el mismo aquí.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar