Nintendo UK felicita al Príncipe Harry y Meghan Markle por su boda con esta imagen de Super Mario Odyssey

Imágenes Noticias

Nintendo UK felicita al Príncipe Harry y Meghan Markle por su boda con esta imagen de Super Mario Odyssey

Como muchos de vosotros sabréis, uno de los acontecimientos más destacados del día de hoy es la boda entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Este enlace se ha calificado como uno de los mayores eventos del año, despertando la curiosidad y el interés de millones de personas, no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo.

Aprovechando la ocasión, la cuenta oficial de Super Mario para Reino Unido, ha querido felicitar a los protagonistas de esta boda con una imagen muy especial. En ella aparecen Mario y Peach en sus atuendos nupciales, tal y como podemos encontrarlos en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. A la imagen le acompaña el mensaje “Hats off to the Royal Couple!”, que felicita a la pareja por su enlace.

Aqu tenéis el tuit:

Puede que la imagen ya os resulte familiar, pues hace unos días os informábamos de que este mismo diseño había sido hallado en la estación de metro de Baker Street. Ahora parece que Nintendo ha querido difundir más esta felicitación compartiéndola a través de Twitter. ¿Qué os parece?