Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo sigue manteniendo la intención de lanzar 2-3 juegos para móviles por año

Nintendo sigue manteniendo la intención de lanzar 2-3 juegos para móviles por año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo lanzó solamente un nuevo juego para dispositivos inteligentes durante el último año fiscal, Animal Crossing: Pocket Camp. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que los planes de estrenos originales de la compañía no han cambiado.

Según Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, siguen teniendo la intención de lanzar 2-3 juegos para móviles por año. “Lo que queremos es lanzar aplicaciones para dispositivos inteligentes que se puedan jugar durante mucho tiempo, y si podemos aumentar ese tipo de títulos, entonces construiremos una línea de títulos que los consumidores realmente disfrutarán”, dijo Kimishima.

Kimishima también añadió que no hay planes para que Nintendo, Cygames y DeNA colaboren juntas en nuevos títulos para dispositivos móviles. Sin embargo, existe una especie de colaboración entre estas tres empresas basada en los diferentes roles de Cygames y DeNA.

Estas fueron las palabras del CEO:

La nueva colaboración con Cygames implica el diseño y desarrollo de juegos, mientras que DeNA es compatible con el importante sistema de cuentas de Nintendo, por lo que los roles que desempeñan estas dos compañías son diferentes. En cierto sentido, ya tenemos una colaboración de tres compañías. Pero en este momento, no hay planes para que las tres compañías trabajen juntas juntas en el desarrollo de nuevas aplicaciones.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un título desarrollado por estas tres compañías?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar